Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2003, Núm. 164

Sumario BOE-S-2003-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 12/2001 de restauración e integración medio ambiental en el entorno del tramo final del canal del Bajo Guadalquivir-Balsa de Lebrija, término municipal Lebrija (Sevilla). Clave: SE(EX)-2034.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 05/2002 de encauzamiento y adecuación socioambiental del Arroyo de Las Andas a su paso por Alhendín (Granada). Clave: GR-2089.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de pliegos de cargos formulados en procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación de trámites de audiencia en procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de cumplimiento de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura dimanante de recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Pedro Fernández Arroyo Fuentes contra resolución de este Organismo de 26-04-2000 por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid