Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 2003, Núm. 164

Sumario BOE-S-2003-164:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se pública la adjudicación de los trabajos de mantenimiento integral de la infraestructura en la Base de la BRIPAC en Paracuellos del Jarama (Madrid).

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se pública la adjudicación de los trabajos de mantenimiento integral de la infraestructura de la Academia General Militar, Zaragoza.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, urgente, para la contratación de la obra número 10.03.E y TC 502-15.03.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de varios suministros para el año 2003.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2E-01046-S-03.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando de Apoyo Logístico Regional Noroeste, por el que se corrige error en el anuncio de licitación para las obras comprendidas en el expediente 299031140214, cuyo objeto es el proyecto de adecuación sala de calderas a normativa e impermeabilización de depósitos de combustible, en Base General Morillo, en Pontevedra, publicado en el B.O.E. número 163, de fecha 9 de julio de 2003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid