Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2003, Núm. 101

Sumario BOE-S-2003-101:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya de licitación de un contrato de servicios para la adecuación de los sistemas de información de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departament de Treball, Industria, Comerç i Turisme del 30 de enero del 2003 , por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S. L., la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una línea eléctrica en e l t é r m i n o m u n i c i p a l d e G a i à (exp. 01/46072).

  • Resolución de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energías y Minas TIC/ /2003, de 7 de abril, por la que se otorga a la empresa Gas Natural SDG, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de las obras de conducción y el suministro de gas natural en la industria Miguel Torres, Sociedad Anónima, en el término municipal de Pacs de Penedés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid