Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2003, Núm. 101

Sumario BOE-S-2003-101:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de obras del proyecto 09/01 de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del río Guadalquivir en el paraje "Puerto el Barco". Término Municipal de Brenes (Sevilla). Clave: SE (AH)-1957.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Sevilla oeste, Huelva y Badajoz). Clave: Scuenca (AH)-2313.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del pliego de bases 07/2002 de asistencia técnica para implantación y mantenimiento de la gestión documental de los expedientes de concesiones administrativas y apoyo al servicio de tramitación de concesiones, términos municipales varios (varias provincias). Clave: Cuenca (GC)-2128.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Sevilla). Clave: SE (AH)-2315.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 12/02 de retauración ambiental y fomento de uso público en la Ribera de los Molinos. Término municipal de Llerena (Badajoz). Clave: BA (AP)-2236.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta de obras del proyecto 06/01 de adecuación ambiental y protección de taludes en el canal de Bembezar. Términos municipales de Hornachuelos y Peñaflor (Córdoba). Clave: CO-1931.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 02/02 de defensa, restauración ambiental y adecuación para uso público de las márgenes del río Genil a su paso por Palma del Río. Término municipal de Alcalá del Río (Córdoba). Clave: CO-2114.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del pliego de bases 09/2002 de asistencia técnica para el estudio y redacción de proyectos de mejora hidráulica, recuperación ambiental de cauces públicos y zonas asociadas en CastillaLa Mancha, términos municipales varios (Ciudad Real y Albacete). Clave: Cuenca (JA)-2230.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir (provincias de Sevilla sur y Cádiz). Clave: Cuencia (AH)-2314.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de obras del proyecto 03/01 de refuerzo y acondicionamiento medioambiental de muro margen izquierda en el río Monachilaguas arriba del puente de la antigua CN-323. Términos municipales de Armilla y Granada. Clave: GR-1873.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso para la adjudicación del pliego de bases 02/2003 de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema de información de datos sobre aprovechamientos inferiores a 7000 metros cúbicos anuales en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir (provincia de Sevilla). Clave: SE(AH)-2312.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid