Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 2003, Núm. 91

Sumario BOE-S-2003-91:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "ampliación del aeródromo de la Perdiz, finca de la Nava en Torre de Juan Abad", provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de 28 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Construcción de una Línea Eléctrica de 400 kV Nueva Escombreras-Alimentación Murcia-Rocamora (provincia de Murcia) promovida por "Red Eléctrica de España, S.A.".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del Contrato de asistencia técnica para estudio y delimitación del dominio público hidráulico y zonas asociadas de un tramo del río LOS Ángeles, comprendido entre las desembocaduras del arroyo Alavea y del arroyo de las Huertas. Términos municipales de Casar de Palomero y Caminomorisco (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia, notificando a los afectados desconocidos de la aprobación del deslinde del dominio público marítimo terrestre en el tramo de costa comprendido entre la plaza de La Safor y el límite con el término municipal de Xeraco, en el término municipal de Tavernes de Valldigna (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid