Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 2003, Núm. 46

Sumario BOE-S-2003-46:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/369/2003, de 11 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de actividades privadas en materia de Conservación de la Naturaleza durante el ejercicio 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de corrección hidrológica del Barranco del Gobernador y sus afluentes, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. Término municipal de Lanjarón (Granada)", expediente T.A. 813/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento del cauce, defensa e integración ambiental de las márgenes del arroyo Pajares entre la autovía y la desembocadura. Términos municipales varios (Málaga)", expediente T.A. 900/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de corrección hidrológica en el barranco de la Ramblilla de Izbor, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. Término municipal El Pinar (Granada)", expediente T.A. 815/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de lucha contra la erosión y defensa del medio natural en el paraje El Cerrajón, términos municipales varios (Granada)", expediente T.A. 711/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de ampliacion del abastecimiento a Las Navas del Marqués (Ávila). Expediente 01DT0249/NA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid