Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 2003, Núm. 46

Sumario BOE-S-2003-46:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de febrero de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de fecha 14 de febrero de 2003 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de suministro de "Equipamiento de la Residencia Universitaria I" de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia sobre modificación del concurso público número 41/2003, convocado por resolución de este Rectorado de fecha 15 de enero de 2003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 7 de febrero de 2003, por la que se notifica a don Francisco Sacristán Romero que ha sido propuesto para ocupar la plaza número 0207024, de Ayudante, del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid