Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de enero de 2003, Núm. 9

Sumario BOE-S-2003-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de 14 de noviembre de 2002 para la constitución del Comité de Empresa Europeo para el grupo "Altadis, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 19 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo de modificación de los artículos del Capítulo II del Convenio Colectivo del Sector de Mantenimiento de Cabinas, Soportes y Teléfonos de Uso Público.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de modificación de los artículos 66 y 68 del Convenio Colectivo de la empresa "Casa Buades, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de diciembre de 2002, del Secretario general del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba delegación de competencias.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2002, del Presidente del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba delegación de competencias.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se fallan las Distinciones del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales a las mejores iniciativas de inserción laboral de trabajadores con discapacidad, convocadas para el año 2002 por Orden TAS/1310/2002, de 20 de mayo.

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de noviembre de 2002, del Instituto Nacional de Empleo, de convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de accciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto 1/2003 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros de atención e información de la Seguridad Social para el año 2003 (expte. 1/03).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid