Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 2002, Núm. 302

Sumario BOE-S-2002-302:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, en las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de funcionario de carrera de la Escala de Gestión (Arquitecto Técnico), convocada por Resolución de 28 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2002, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2002, de la Universidad de La laguna, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catadráticos de Universidad.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universtarios.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se declara desierta la plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones encargadas de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento de mobiliario con destino a la II fase de la Facultad de Ciencias de la Educación.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de suministro de mobiliario del edificio "Ramón y Cajal" del Campus de Rabanales.

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Jaén por la que se anuncia la contratación de la obra de construcción del edificio para departamentos y laboratorios de investigación y docentes de la Escuela Politécnica Superior en el Campus de Las Lagunillas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid