Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de noviembre de 2002, Núm. 267

Sumario BOE-S-2002-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que convoca concurso público de obras de reparación del Observatorio Sismológico de Alicante. (E03.001).

  • Resolución de fecha 2 de enero de 2002, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 28 de febrero de 2002, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2002, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 22 de abril de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 25 de febrero de 2002, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 24 de junio de 2002, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 29 de julio de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 29 de abril de 2002, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 24 de abril de 2002, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 28 de febrero de 2002, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la prestación de los servicios de asistencia jurídica a la Autoridad Portuaria de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la adjudicación de las obras de rehabilitación de los muelles Sur y Oeste de la Dársena de San Juan de Nieva (Puerto de Avilés). Fase I.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del proyecto de muelle AZ-1 adosado al dique de Zierbena.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado de Castilla y León Oriental en Burgos por la que se anuncia la contratación de las obras que se citan: Expedientes: BU-C2402, BU-C0102, BU-C0202, SG-PA-2101, SG-PA-2201, SG-PD-2101, SG-PD-2901, SG-C-1202 y SG-P-1202.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del contrato de redacción del anteproyecto y proyecto de urbanización de la actuación industrial "El Salvador II", de La Roda (Albacete).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid