Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de noviembre de 2002, Núm. 267

Sumario BOE-S-2002-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se dispone el cese de don José Luis Uceda Jimeno como Director técnico de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se dispone el cese de don Pedro Fermín Molina García como Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para realización de funciones de apoyo al Consejo Nacional del Agua (cuarta fase). Clave: 21.803.396/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para estudio y redacción de los planes de emergencia, informes correspondientes a la primera revisión y análisis general de la seguridad de las presas de Conde de Guadalhorce, Guadalteba, Guadalhorce y Casasola, y de las normas de explotación y documento XYZT de la presa de Casasola (Málaga). Clave: 06.803.226/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para revisión y análisis general de la seguridad de la presa y embalse, y elaboración del plan de emergencia de las presas del Rumblar, Zocueca, Quiebrajano, Víboras y Jándula. Términos municipales varios (Jaén). Clave: 05.803.293/0411.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el servicio que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se anuncia subasta pública, procedimiento abierto, para el suministro que se cita.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se hace pública la adjudicación de la subasta que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid