Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de octubre de 2002, Núm. 249

Sumario BOE-S-2002-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Martínez Olalla Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 18 de septiembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Isidoro Moyano Encinas Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Explotación de Minas".

  • Resolución de 2 de octubre de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico", Departamento de Economía e Historia Económica, a doña Julia Campos Fernández.

  • Resolución de 4 de octubre de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Miguel Ángel Martorell Linares Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de "Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de septiembre de 2002, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico Especialista en Resonancia Magnética Nuclear, grupo III.

  • Resolución de 4 de octubre de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala Técnica Estadística de esta Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de septiembre de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 20 de noviembre de 2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid