Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de octubre de 2002, Núm. 249

Sumario BOE-S-2002-249:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de Girona por lo que se hace pública la autorización administrativa de un proyecto de distribución de gas propano (GLP), en la urbanización "Mas Nou" del término municipal de Castell-Platja d'Aro. (Exp. 11.587/2002-G).

  • Anuncio de información pública sobre la declaración de terrenos francos como consecuencia de la caducidad de un permiso de investigación minera.

  • Edicto de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de las Tierras del Ebro, de 7 de octubre de 2002, por el que se hace pública la Resolución que señala un nuevo día para la redacción de actas previas a la ocupación y, si procede, de ocupación definitiva de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de conducción y suministro de gas natural en los términos municipales de Alcanar y Ulldecona (exp-XDF-101).

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de Lleida por la que se hace pública la autorización administrativa de un proyecto de distribución de gas propano (GLP), en el término municipal de Almatret (exp. 25-00021617-2002).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid