Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 2002, Núm. 229

Sumario BOE-S-2002-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Intervención, clase 1.a, de la Diputación Provincial de Zamora, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Secretaría, clase 1.a, del Ayuntamiento de Alicante, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Vicesecretaría, clase 1.a, del Ayuntamiento de Alicante, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2002, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Vicesecretaría, clase 1.a, del Ayuntamiento de Elche (Alicante), de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 12 de septiembre de 2002, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del empréstito del Majzen de la antigua zona norte de Marruecos, correspondiente al vencimiento de 1 de octubre de 2002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid