Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 2002, Núm. 229

Sumario BOE-S-2002-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/2327/2002, de 9 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden MAM/2072/2002, de 29 de julio, por la que se resuelve concurso referencia 3EG/2002INM para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Meteorología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/2330/2002, de 10 de septiembre, por la que se corrigen errores y erratas en la Orden MAM/2184/2002, de 2 de agosto, por la que se convoca concurso específico referencia 6E/2002P para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 01/2002, de asistencia técnica para la redacción del proyecto de restitución socioeconómica de los municipios afectados por la presa de Los Melonares y su área de compensación ecológica, términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE-1972.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitiación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en el Barranco de las Barreras, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. T.M. Órgiva (Granada)", expediente T.A. 727/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitiación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en la Rambla de Ventura, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. T.M. Vélez de Benaudalla (Granada )", expediente T.A. 773/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitiación de las obras del "Proyecto de lucha contra la erosión y defensa del medio natural en el paraje El Cerrajón. TT.MM. Varios (Granada)", expediente T.A. 711/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitiación de las obras del "Proyecto de corrección hidrológica en el Barranco del Padre Eterno, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. T.M. Carataunas (Granada)", expediente T.A. 772/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitiación de las obras del "Proyecto de restauración forestal y adecuación ambiental-paisajística en el entorno de Torre-Alquería. T.M. Alhaurín de la Torre (Málaga)", expediente T.A. 810/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitiación de las obras del "Proyecto de corrección hidrológica en el barranco de La Granja, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. T.M. Órgiva (Granada)", expediente T.A. 722/2002, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público para la contratación de asistencia técnica que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el servicio que se cita.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público procedimiento abierto para el servicio que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid