Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2002, Núm. 70

Sumario BOE-S-2002-70:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 26 de febrero de 2002, de la Dirección General de MUFACE, por la que se publica acuerdo por el que se prorroga para el año 2002 el Convenio de colaboración entre la Generalidad de Cataluña, a través del Departamento de Sanidad y Seguridad Social, y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

  • Resolución de 20 febrero de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el II Premio "Andrés Bello" para trabajos de estudios e investigación sobre las Administraciones Públicas Iberoamericanas.

  • Resolución de 20 febrero de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el II Premio "Fermín Abella y Blave" para trabajos de estudio e investigación sobre Administración Local.

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el II Premio "Marcelo Martínez Alcubilla" para trabajos de estudio e investigación sobre Administración General.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid