Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de marzo de 2002, Núm. 70

Sumario BOE-S-2002-70:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/628/2002, de 4 de marzo, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros automatizados de datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se actualizan para el año 2002, las cuantías máximas constitutivas del importe de las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria de concurso público número 6/2002 para la adjudicación del servicio de vigilancia de los CAR del IMSERSO de Vallecas-Madrid, Alcobendas (Madrid), Mislata (Valencia) y Sevilla.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el procedimiento negociado sin publicidad 330/JC-35/02, para la adquisición de papel Xerox para las máquinas fotocopiadoras de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto 2002/2413, para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor de la Tesorería General de la Seguridad Social, por un período de un año.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 02/27701 de consultoría y asistencia, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como el control de las obras de construcción de un edificio para sede de las Direcciones Provinciales del INSS y la TGSS de Lugo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 02/44701 de consultoría y asistencia, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como el control de las obras de construcción de un edificio para sede de las Direcciones Provinciales del INSS y la TGSS de Teruel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid