Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de marzo de 2002, Núm. 61

Sumario BOE-S-2002-61:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de febrero de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Obligaciones del Estado a quince años en el mes de marzo de 2002, mediante el procedimiento de sindicación.

  • Orden ECO/535/2002, de 18 de febrero, de autorización del contrato de cesión por el que "Loss Oil Company of Spain, Sociedad Anónima", cede a YCI España, L. C., Sucursal en España, Cambria Europe, Inc., Sucursal en España y "Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, Sociedad Anónima", una participación en los permisos de investigación de hidrocarburos "Bricia" y "Arcera".

  • Resolución de 14 de enero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de melón, con cobertura de los riesgos de helada, pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 14 de enero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de berenjena, con cobertura de los riesgos de helada, pedrisco, lluvia y daños excepcionales por inundación y viento, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 14 de enero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de judía verde, con cobertura de los riesgos de helada, pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2002.

  • Resolución de 14 de enero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado de sandía, con cobertura de los riesgos de helada, pedrisco y daños excepcionales por inundación y viento, incluido en el Plan de seguros agrarios combinados para el ejercicio 2002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid