Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de febrero de 2002, Núm. 33

Sumario BOE-S-2002-33:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/211/2002, de 24 de enero, por la que se corrigen errores en la de 27 de diciembre de 2001, por la que se determinan nuevos conjuntos homogéneos de presentaciones de especialidades farmacéuticas, se aprueban los correspondientes precios de referencia y se revisan los precios de referencia aprobados por Orden de 13 de julio de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de erratas en la Orden ECO/126/2002, de 24 de enero, por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante el año 2002 y enero de 2003, y se delegan determinadas facultades en el Director general del Tesoro y Política Financiera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden AEX/212/2002, de 25 de enero, por la que se hace pública la Resolución parcial de la convocatoria de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • Resolución de 16 de enero de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se nombra a don Luis Tejada Chacón Secretario de la Comisión Interministerial de Cooperación Internacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/213/2002, de 29 de enero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Tomás Bolibar Piñeiro como Jefe de Estado Mayor de la Zona Marítima del Mediterráneo.

  • Orden DEF/214/2002, de 29 de enero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don José Manuel Salvadores Pumariño como Jefe del Área de Ingeniería de la Dirección de Construcciones Navales de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/215/2002, de 21 de enero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Orden INT/216/2002, de 29 de enero, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes correspondientes a los grupos B y C en los Servicios Periféricos del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de enero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 26 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Inés Portillo Mayorga Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales", adscrita al Departamento de Sociología y Trabajo Social.

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Inmaculada Giráldez Díaz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Analítica", adscrita al Departamento de Química y Ciencia de los Materiales.

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Isabel Mendoza Sierra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Social", adscrita al Departamento de Psicología.

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Josefa Vázquez Librero Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales", adscrita al Departamento de Sociología y Trabajo Social.

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña María Mercedes González Vélez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales", adscrita al Departamento de Sociología y Trabajo Social.

  • Resolución de 15 de enero de 2002, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Juan José García del Hoyo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía General y Estadística.

  • Resolución de 16 de enero de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Geografía Humana", Departamento de Geografía, a don José Luis Sánchez Hernández.

  • Resolución de 16 de enero de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Literatura Española", Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, a don Luis Miguel García Jambrina.

  • Resolución de 21 de enero de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicobiología", del Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología, a doña María Teresa Carrillo de la Peña.

  • Resolución de 23 de enero de 2002, de la Universidad de les Illes Balears, por la que se nombra a doña Esperanza Bosch Fiol Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Básica".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de enero de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la Comisión de Valoración de los concursos de traslado de Médicos Forenses para los Institutos de Medicina Legal de País Vasco, Valencia, Castellón, Alicante y Navarra.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 25 de enero de 2002, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los grupos C y D vacantes en la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/218/2002, de 25 de enero, por la que se convoca concurso específico 2/2002 para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/219/2002, de 24 de enero, de corrección de errores de la de 15 de enero de 2002, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir, con carácter indefinido, tres plazas de personal laboral en el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de errata de la Orden MAM/112/2002, de 10 de enero, por la que se convoca concurso específico, referencia 10E/2001M para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de enero de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de las plazas números 01/023 a la 01/029, convocado por esta Universidad.

  • Resolución de 8 de enero de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se determina la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de acceso convocados para proveer diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de enero de 2002, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos convocado por Resolución de 23 de octubre de 2001.

  • Resolución de 16 de enero de 2002, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 2 de julio de 2001.

  • Resolución de 21 de enero de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (228/119/TU).

  • Resolución de 21 de enero de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (228/120/TU).

  • Resolución de 22 de enero de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (228/41/CU).

  • Resolución de 23 de enero de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 11 de junio de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 701/38004/2002 de 15 de enero, de la Jefatura del Estado Mayor del Aire, por la que se publica el fallo de los premios "75 Aniversario de los vuelos del Plus Ultra, Patrulla Elcano y Patrulla Atlántida".

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 17 de enero de 2002, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones Públicas de la empresa "Synconsult, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 17 de enero de 2002, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones Públicas de la "Asociación de Arquitectos e Ingenieros, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 2 de febrero de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 9 de febrero de 2002.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación y la promoción de películas españolas seleccionadas en festivales internacionales durante el año 2002.

  • Resolución de 22 de enero de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas en el segundo semestre del año 2001.

  • Resolución de 18 de enero de 2002, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona para la creación del Consorcio del Plan de Rehabilitación y Equipamiento de Teatros de Barcelona.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para la promoción y organización en España de festivales de cinematografía y artes audiovisuales durante 2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, del Instituto Social de la Marina, por la que se convocan prestaciones económicas de carácter social para afiliados y beneficiarios del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar correspondiente al año 2002.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad de Melilla, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al "Protocolo Adicional" al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al "Protocolo Adicional" al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Cataluña, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma Valenciana, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan Gerontológico.

  • Orden de 18 de diciembre de 2001 por la que se clasifica la Fundación Senderos de Paz, de interés general de cooperación al desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 18 de diciembre de 2001 por la que se clasifica la Fundación Internacional Aproni, como de interés general de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 28 de diciembre de 2001 por la que se clasifica la Fundación Alaria, como de cooperación al desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 28 de diciembre de 2001 por la que se clasifica la Fundación Secretariado General Gitano (FSGG), de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 18 de diciembre de 2001 por la que se clasifica la Fundación Máximo Rodríguez, como de cooperación al desarrollo, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 30 de enero de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), por la que se convocan actividades formativas a desarrollar por el Centro de Estudios Superiores de la Función Pública durante el primer semestre del año 2002: Cursos semilargos de formación superior.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de errores en la Resolución de 25 de enero de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses a realizar durante el año 2002 y el mes de enero de 2003, y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace pública la Resolución de 22 de noviembre de 2001 por la que se resuelve el recurso potestativo de reposición interpuesto por "Telefónica de España, S.A.U.", contra la Resolución de esta Comisión, de 9 de agosto de 2001, sobre la modificación de la oferta de interconexión de referencia de "Telefónica de España, S.A.U.".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 23 de enero de 2002, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras Extracomunitarias de Morgan Guaranty Trust Company of New York, Sucursal en España.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de febrero de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de enero de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se adscriben los Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios a las distintas áreas de conocimiento modificadas por Acuerdo del Consejo de Universidades de 3 de abril de 2000.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación, por procedimiento negociado sin publicidad CD 8/01, arrendamiento durante tres años del software de base del entorno OS/390, con destino al Centro de Tecnología de la Información del Instituto Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento negociado sin publicidad CD 6/01, arrendamiento de licencias de Bellview SCAN para realizar la captura y explotación del censo de población y viviendas 2001, con destino al Instituto Nacional de Estadística del Ministerio de Economía.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del concurso número 1/02 de servicios de seguridad.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda, de Ciudad Real, por la que se anuncia subasta de bienes inmuebles.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de enero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta del servicio de limpieza en las dependencias de la ATGC, en Galicia, Asturias y Cantabria, durante dos años. Expediente: 2-64-20015-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de enero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta del servicio de limpieza en las dependencias de la ATGC, en Castilla y León y La Rioja, durante dos años. Expediente: 2-64-20012-3.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de enero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto, y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de enero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 26 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto, y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza en las distintas dependencias provinciales del Ministerio de Fomento, del 1 de enero de 2002 al 31 de diciembre de 2003.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de asistencia de un buque para el transporte del apoyo sanitario que acompañará a la flota española en aguas del Atlántico Norte.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 02/2408 para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de los tres transelevadores instalados en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) durante el año 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 02/2407 para la contratación del servicio de vigilancia en las dependencias del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) durante el año 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Valencia, referente al servicio de vigilancia de seguridad sin armas para el año 2002.

  • Resolución de 16 de enero de 2002, por la que se publica la adjudicación del contrato relativo a suministro de diverso material informático no inventariable (papel preimpreso para impresoras).

  • Resolución de 16 de enero de 2002, de la Subdirección General de Proceso de Datos, por la que se publica la adjudicación del contrato relativo a la "asistencia técnica de carácter informático, con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de "Servicio de limpieza en las dependencias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)", durante el año 2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de "Suministro de revistas científicas y base de datos en CD-ROM y DVD, editadas en fecha 2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de "Redacción del proyecto y la dirección de obras de grado superior y técnico así como la redacción y seguimiento de plan de seguridad y salud de la rehabilitación del edificio de celulosas.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de un suministro.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de un servicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Gerencia Atención Primaria de Talavera de la Reina, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso abierto de suministros para la adquisición de material sanitario desechable e instrumental clínico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico por el que se aprueba convocar concurso público para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica de: Inspección, vigilancia y dirección facultativa de las obras de urbanización del plan parcial sector 1 oeste del Pau-2 y las conexiones exteriores, incluida la ejecución de la parte necesaria de la vía este-oeste y anteproyecto de urbanización de la misma, en Leganés.

  • Resolución del Área 4 de Atención Primaria del INSALUD por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores en Centros de Salud del Área 4.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Servicios Sociales, de 18 de enero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras y gestión de servicio público en la modalidad de concesión, denominado: "Atención a personas mayores en trece centros (Residencias y Centros de Día). Trece lotes". El contrato consiste en la construcción, equipamiento y gestión de trece centros de atención a personas mayores que estarán integrados, cada uno de ellos, por una residencia y centro de día incorporado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación de la construcción y subsiguiente explotación de un estacionamiento subterráneo para residentes denominado "Lacoma", en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación de la construcción y subsiguiente explotación de un estacionamiento subterráneo para residentes denominado "María Guerrero", en el distrito de Chamartín.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación de la construcción y subsiguiente explotación de un estacionamiento subterráneo para residentes denominado "Azuaga", en el distrito de Moncloa-Aravaca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar la adquisición de una autoescala automática de 30 metros con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso de suministro de diverso vestuario con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del concurso de suministro de cuatro vehículos de apeos con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del suministro de tres vehículos para calles de acceso difícil del casco antiguo de Madrid con destino al Departamento de Extinción de Incendios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el suministro en calidad de arrendamiento de casetas de exhibición para la feria Expopinto 2002.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de distintas dependencias municipales.

  • Resolución del Concejal de la Rama de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 28 de diciembre de 2001, por el que se adjudica el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de la Nueva Avenida de Entrevías y asistencia a la dirección de las obras.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del concurso de obras relativo al expediente CO 4/01.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso P-28/01, desarrollo e implantación de un sistema integrado de gestión para el área económica-financiera basado en un paquete informático "ERP" y el suministro de las correspondientes licencias para la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso P-4/01, mantenimiento y conservación de los edificios de los Colegios Mayores y de las instalaciones deportivas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Universidad Complutense por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de ampliación de las Facultades de Derecho y Filología.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián sobre otorgamiento de concesión.

  • Anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados para las obras del proyecto autovía Cantabria-Meseta, CN-611, puntos kilométricos 112 al 120. Tramo: Aguilar de Campoo-L.P. de Cantabria. Clave del proyecto: 12-P-2690. Términos municipales: Aguilar de Campoo y Pomar de Valdivia en la provincia de Palencia y Valdeprado del Río, en la provincia de Cantabria.

  • Anuncio de levantamiento de actas previas de la obra clave 41-CS-3430: "Nueva carretera, acceso al puerto de Castellón" (provincia de Castellón).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución autorizando el establecimiento de la instalación eléctrica de alta tensión expediente AT-38-01 (B). La empresa "Electra de Viesgo I, Sociedad Anónima", con domicilio social en la calle Medio, 12, Santander, ha solicitado ante la Dirección General de Industria, de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico, la autorización administrativa y la declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica siguiente:

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid