Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de diciembre de 2001, Núm. 294

Sumario BOE-S-2001-294:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de 24 de octubre de 2001, por la que se otorga a la empresa "Tarraco Eólica, Sociedad Anónima", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución del parque eólico Barbers y las instalaciones eléctricas de interconexión en el término municipal de Ascó (expediente 99/799).

  • Resolución de 24 de octubre de 2001, de la Generalitat de Catalunya, departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, por la que se otorga a la empresa "Terranova Energy Corporation, Sociedad Anónima", la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública del Parque Eólico Tortosa y de las instalaciones eléctricas de interconexión en el término municipal de Tortosa (expediente 96/535).

  • Anuncio de información pública de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Girona, sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Tossa de Mar (exp. 14197/2001-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid