Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2001, Núm. 150

Sumario BOE-S-2001-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de mayo de 2001, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convoca a concurso de acceso diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de mayo de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 5 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 6 de junio de 2001, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de junio de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de junio de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de junio de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Universidad de León, por la que se corrige error material a la Resolución de 24 de abril de 2001, por la que se convocan a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (31 a 40/01).

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Bioquímica y Biología Molecular", código Z004/DBQ218.

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Fisiología", código Z016/DFO204.

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Química Orgánica", código Z027/DQO213.

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Bioquímica y Biología Molecular", código Z004/DBQ219.

  • Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Bioquímica y Biología Molecular", código Z004/DBQ220.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de mayo de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 30 de noviembre de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de mayo de 2001, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hace pública la composición de una Comisión que debe resolver un concurso de acceso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 22 de noviembre de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Ecología" código Z038/DEC205.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Ecología", código Z038/DEC206.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de mayo de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la Resolución de 12 de abril de 1999, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, a impartir en la Escuela Politécnica Superior dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 8 de junio de 2001, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Gestión y Administración Pública.

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de los planes de estudios conducentes a la obtención del título de Licenciado en Economía y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Vigo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid