Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de junio de 2001, Núm. 150

Sumario BOE-S-2001-150:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría, Dirección General de Aviación Civil, Servicio de Expropiaciones, de 4 de junio de 2001, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras del Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea "Expropiación de terrenos para la instalación de una estación de radar, camino de acceso y acometida eléctrica en Montaña Blanca (Lanzarote)", en los términos municipales de Tías y San Bartolomé (Lanzarote).

  • Resolución de la Subsecretaría, Dirección General de Aviación Civil, Servicio de Expropiaciones, de 5 de junio de 2001, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras del Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea "Aeropuerto de Málaga: Expropiación de los bienes y derechos necesarios para la ampliación de la plataforma de estacionamiento de aviones" en el término municipal de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Subdirección General de Infraestructuras Ferroviarias, del Ministerio de Fomento, de 12 de junio de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Martorell. Subtramo IV-a", en el término municipal de Vilaverd.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Subdirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento, de 12 de junio de 2001, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Martorell. Subtramo VII-a", en el término municipal de El Catllar.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Subdirección General de Infraestructuras Ferroviarias, del Ministerio de Fomento, de 12 de junio de 2001 fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Lleida-Martorell, subtramo IX-B, IX-C", en los términos municipales de L'Arboç y Castellet i la Gornal.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Subdirección General de Infraestructuras Ferroviarias, del Ministerio de Fomento, de 12 de junio de 2001 fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Martorell. Subtramo VI", en los términos municipales de El Catllar y Els Garidells.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de Aragón referente al estudio informativo EI-1-E-113.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid