Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2001, Núm. 148

Sumario BOE-S-2001-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 19 de junio de 2001 por la que se amplían y precisan determinados aspectos de la Orden de 26 de marzo de 2001, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2001 las subvenciones correspondientes a programas de apoyo a la creación del empleo, ayudas previas a la jubilación ordinaria en el sistema de la Seguridad Social, formación profesional ocupacional, escuelas-taller, casas de oficios y talleres de empleo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, sobre adjudicación de la subasta abierta número 01/28601.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de digitalización e identificación de documentos de cotización del período 1993-2000 para la Dirección Provincial en Cádiz del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se convoca la subasta abierta número 1/2001 para la contratación de las obras de impermeabilización en la cubierta de la Administración 27/01.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de la subasta abierta número 3/01, para la contratación del servicio de calefacción, temporada 2001/2002, en diversos inmuebles patrimoniales en explotación, sitos en Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 22 de mayo de 2001, por la que se publica la adjudicación del contrato de "Servicio de telecomunicaciones de voz y datos en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus organismos: Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Fondo de Garantía Salarial".

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 28 de mayo de 2001, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicio de grabación de diversos documentos de gestión con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento, con un techo presupuestario de 125.416.550 pesetas y un plazo de ejecución de veinticuatro meses.

  • Resolución de 4 de junio de 2001, de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de remodelación de las plantas tercera y cuarta de la Inspección Provincial de Trabajo en la calle La Marina, 20, de Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre depósito de la modificación de Estatutos, de la organización "Asociación Española de Concesionarios de Land Rover España" (expediente 7.883).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid