Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de junio de 2001, Núm. 148

Sumario BOE-S-2001-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorios de Aduanas.

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de junio de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la Resolución de 10 de abril de 2001, en relación con el nombramiento de miembros del Tribunal de Andalucía, calificador de las pruebas selectivas de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, convocadas por orden de 11 de diciembre de 2000.

  • Resolución de 6 de junio de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número de plazas a proveer por los Tribunales en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid