Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2001, Núm. 126

Sumario BOE-S-2001-126:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 17 de mayo de 2001 por la que se modifica la de 7 de febrero de 2001 que declaraba definitivamente aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "Miguel Servet", de Zaragoza, por la que se comunica a todos los interesados en el expediente de contratación número 65 HMS/01, convocado por este Hospital para el suministro de material sanitario para urología (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 119, de 18 de mayo de 2001).

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Don Benito (Badajoz) por la que se anuncia C.A. 06/04//04/2001 adquisición de productos farmacéuticos.

  • Resolución de la Gerencia de Lavandería Hospitalaria Central de Madrid, de fecha 11 de mayo de 2001, por la que se declara desierto el concurso de suministro e instalación de caldera de vapor DE 8.000 kg/h. Expediente número LHC 1/2001.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo por la que se convocan concursos de obras (procedimiento abierto).

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca concurso público para la adquisición de aparatos de laboratorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid