Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2001, Núm. 126

Sumario BOE-S-2001-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 9 de mayo de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo: Conexión N-525 con la autovía de las Rías Bajas, acceso Ourense-Centro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la prestación del servicio con cuatro aeronaves de coordinación con transmisión de imágenes visibles e infrarrojas, mantenimiento de equipos de recepción y asistencia en microondas.

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio con siete brigadas de refuerzo contra incendios forestales, tipo B (BRIF tipo B).

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la prestación del servicio con tres helicópteros para el transporte de brigadas de refuerzo contra incendios forestales, tipo A (BRIF-A).

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica de realización de una campaña escolar de educación ambiental preventiva de incendios forestales.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica de realización de una campaña rural de educación ambiental preventiva de incendios forestales en zonas rurales de alto riesgo de toda España, con carácter directo y personalizado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid