Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 2000, Núm. 234

Sumario BOE-S-2000-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Caixamanresa III, Fons de Pensions.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza el cambio de denominación del Fondo BBV Invierno, Fondo de Pensiones y la sustitución de sus entidades Gestora y Depositaria.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro de pixat en cítricos, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas de la modalidad de contratación colectiva del seguro combinado de tomate y su extensión de garantías para las Islas Canarias, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro de siroco para la modalidad de contratación colectiva de tomate en las Islas Canarias, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid