Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 2000, Núm. 234

Sumario BOE-S-2000-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 8 de noviembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 27).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación de la obra de estacionamiento de autobuses (expediente O/14/00).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian las adjudicaciones de los contratos de suministro que se indican.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-39/00, "Suministro de ropa de trabajo y complementos para personal de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución del Rector de la Universidad "Jaume I" por la que se hace pública la corrección de un error en el anuncio del concurso de las obras de construcción de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, expediente OB/5/00.

  • Resolución Rectoral de la Universidad "Miguel Hernández" por la que se anuncia a concurso público, tramitación urgente, la contratación del expediente 33/00: Contratación de las obras de adecuación de las naves de pintura y escultura en el Campus de Altea de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras de instalaciones deportivas, jardinería y adecentamiento general de espacios no edificados de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid