Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 2000, Núm. 188

Sumario BOE-S-2000-188:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

  • Sentencia de 4 de marzo de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula en su integridad el Real Decreto 902/1997, de 16 de junio, sobre exacción y distribución de las cuotas del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes a producción de energía eléctrica en centrales nucleares, devengados con anterioridad al 1 de enero de 1996.

  • Sentencia de 11 de marzo de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, cuyo fallo ha sido objeto de aclaración en virtud de auto de 16 de mayo siguiente, por la que se anula en parte el artículo 53 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por Real Decreto 214/1999, de 5 de febrero.

  • Sentencia de 18 de marzo de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anulan en parte los artículos 53 y 93 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por Real Decreto 214/1999, de 5 de febrero.

  • Sentencia de 28 de abril de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el párrafo segundo del artículo 65.2.c) del Reglamento General sobre Cotización y Liquidación de otros Derechos de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre, en la nueva redacción dada por la disposición adicional única del Real Decreto 489/1998, de 27 de marzo.

  • Sentencia de 22 de mayo de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 1 del Real Decreto 1867/1998, de 4 de septiembre, en cuanto modifica y da nueva redacción a los artículos 112, ordinal 3.o y párrafo último, 113, 114, 115, 116, 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 127, 128, 129 y 131 del Reglamento Hipotecario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 28 de julio de 2000 por la que se modifica la de 28 de junio de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y se amplía el plazo de presentación de solicitudes.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución de 13 de octubre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se prorrogan ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de enseñanza a distancia.

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se hace público el fallo de los jurados designados para la concesión del Premio Nacional de Investigación "Rey Don Juan Carlos I" para Investigadores Jóvenes, 1999.

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se hace público el fallo de los jurados designados para la concesión de los Premios Nacionales de Investigación "Santiago Ramón y Cajal", de Investigación Científica; "Ramón Menéndez Pidal", de Investigación Humanística y Científico-Social; "Leonardo Torres Quevedo", de Investigación Técnica, y "Gregorio Marañón", de Investigación Médica, 1999.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de concesión para la construcción y explotación del Área de Servicio de O Corgo, en la autovía del Noroeste A-6, punto kilométrico 485,0, ambos márgenes, término municipal Corgo (Lugo).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio del Camp de Morvedre, en la autovía de Levante-Somport, N-234, puntos kilométricos 11 M.I. y 13,5 M.D., términos municipales de Estivella, Torres-Torres y Algimia de Alfara (Valencia).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Orihuela, en la autovía de Mediterráneo A-7, punto kilométrico 750, ambas márgenes, término municipal de Orihuela (Alicante).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para la realización de un proyecto de construcción e instalación de un arrecife artificial en el área de Calderón (Cantabria).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para la realización del estudio "Impacto de las actividades subacuáticas en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la actualización de la base de datos gráfica del Registro Vitícola y su adaptación a la actual digitalizada del catastro de rústica en 10 provincias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el estudio informativo EI-1-LU-05 "Autovía del Cantábrico: A-8. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, puntos kilométricos 554,0 al 640,0. Tramo: Límite entre Lugo y Asturias-Autovía del Noroeste".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril