Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 1999, Núm. 311

Sumario BOE-S-1999-311:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del siguiente suministo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el procedimiento negociado, sin publicidad, número 5/2000, para la contratación de la inserción de los anuncios sobre asistencia sanitaria en el extranjero en billetes internacionales de avión.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta número 59/99, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 249, de 18 de octubre de 1999, para contratar la obras de reforma y adaptación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Verín (Ourense).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 7/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 251, de 20 de octubre de 1999, para contratar el suministro de papel preimpreso para confeccionar la notificación de la revalorización de las pensiones de la Seguridad Social en el año 2000.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta número 62/99, relativa a las obras de reparación de las escaleras de emergencia y fachada en el edificio sede de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el procedimiento negociado sin publicidad número 76/99, para la ampliación del ordenador central "IBM", instalado en el Centro Informático de la Dirección General de este Instituto.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato "Asociación de Periodistas Gráficos Europeos" (expediente número 7.141).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato "Asociación Profesional de Letrados del INEM" (expediente número 1.186).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la Organización Patronal "Federación Nacional de Asociaciones de Servicios Oficiales Ford" (expediente número 4.723).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos de la "Confederación de Centros de Educación y Gestión" (expediente número 4.253).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid