Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 1999, Núm. 311

Sumario BOE-S-1999-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de noviembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Héctor González Pardo, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Pizarro Solano, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Luis Manfredi Mayoral Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Periodismo", adscrita al departamento de Periodismo.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Eduardo Mosquera Adell, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Composición Arquitectónica", adscrita al departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicas.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Rafael Lapiedra Alcamí Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Francisco Díaz González, a doña Leandra Pérez Rivero y a doña Guadalupe Cordero Martín, Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales", adscritos al departamento de Trabajo Social y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo, convocado por el procedimiento de libre designación, mediante Resolución de 30 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Juan José Rubert Nebot Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del concurso específico de méritos, convocado por Resolución de 27 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro Víctor Rujula López.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Ignacio González Rodríguez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada" adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Xabier Etxaniz Erle, cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores a la Resolución de 27 de septiembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 22 de octubre), por la que se convocaban por el procedimiento de concurso específico de méritos, diversas plazas vacantes para personal funcionario de esta Universidad.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores a la Resolución de 27 de septiembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 22 de octubre), por la que se convocaban por el procedimiento de concurso de méritos, diversas plazas vacantes para personal funcionario de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid