Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 1999, Núm. 311

Sumario BOE-S-1999-311:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Demarcación de Costas en Asturias. Anuncio sobre notificación del trámite de vista o audiencia del expediente del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 9.889 metros, del término municipal de Castropol, desde el inicio del puerto de Castropol hasta el límite con el término municipal de Vegadeo, excepto "El Fondón" (Asturias). Ref.: DL-49/4-Asturias.

  • Resolución de la Demarcación de Costas en Asturias, Ministerio de Medio Ambiente. Anuncio sobre notificación del trámite de vista o audiencia del expediente del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 2.642 metros de longitud, comprendido en la margen derecha de la ría del Eo, desde su inicio hasta las proximidades de la zona urbana de Figueras, en el término municipal de Castropol (Asturias). Ref.: DL-49-Asturias.

  • Resolución de la Demarcación de Costas en Asturias, Ministerio de Medio Ambiente. Anuncio sobre notificación del trámite de vista o audiencia del expediente del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 6.567 metros de longitud, en la margen derecha de la ría del Eo, desde el final de la zona urbana de Figueras hasta Castropol, en el término municipal de Castropol. Ref.: DL-49/3-Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid