Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de diciembre de 1999, Núm. 296

Sumario BOE-S-1999-296:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Real Decreto-ley 21/1999, de 10 de diciembre, por el que se conceden créditos extraordinarios por importe de 6.683.486.032 pesetas para atender obligaciones de ejercicios anteriores derivadas de gastos corrientes en bienes y servicios y otros gastos del Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de errores de la Orden de 8 de noviembre de 1999 por la que se establecen los criterios para la elaboración de reglamentos y realización de los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas y agrupaciones de clubes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 30 de noviembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1999-2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Canarias, Cataluña, la Región de Murcia, las Illes Balears, Comunidad Foral de Navarra y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 10 de noviembre de 1999 por la que se corrigen errores de la de 14 de enero de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana de 14 de mayo de 1997.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 27 de octubre de 1999.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto convocado por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 13 de octubre de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se resuelve, parcialmente, la convocatoria de fecha 17 de septiembre de 1999, indicando los aspirantes seleccionados por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Víctor Borrego Nadal Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Escultura".

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Victoriano Peña Sánchez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Filología Italiana".

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Inmaculada López Vílchez Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento "Dibujo".

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Gracia Bagur González Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento "Química Analítica".

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Rafael Arturo Cano Guervós Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 12 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Herrera Viedma Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Fernando Navarro Valdivielso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Educación Física Deportiva", adscrita al Departamento, en constitución, Actividad Física y Ciencias del Deporte.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Isidro López-Aparicio Pérez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Dibujo".

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Aleixandre Rico Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Domingo Barrera Rosillo Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Martín Serrano Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento "Geometría y Topología".

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Marciana Pegalajar Moral Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación".

  • Resolución de 23 de noviembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Manuel Vitoria Ortiz, cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José María Martínez Montiel.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Agustín Llorente Gómez.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Soledad Pérez Coello Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Nutrición y Bromatología", adscrita al Departamento de Química Analítica y Tecnología de Alimentos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Miguel García Mainar.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jaime Segalés Fidalgo, en el área de conocimiento "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", cuya plaza fue convocada por Resolucion de 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Jesús García-Consuegra Bleda Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Miquel Molina Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Geometría y Topología".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Pilar González Navarro Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento "Psicología Social".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José María Cruselles Gómez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento "Historia Medieval".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Guillermo Emilio Rodríguez Pastor Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Genaro Saavedra Tortosa Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento "Óptica".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan José Zacarés González Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María de los Ángeles Molpeceres Pastor Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento "Psicología Social".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Vicente Castell Ripoll Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Amparo García Rubio Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Rosa María Giménez Moreno Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Jesús Bravo Sánchez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Jesús Jiménez Martínez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Catalana".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Safón Cano Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Carmen Molins Legua Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Química Analítica".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Luis Enrique Ochando Gómez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Cristalografía y Minerología".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Traducción e Interpretación", Departamento de Traducción e Interpretación a don Fernando Toda Iglesia.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Ángeles Soriano Paola.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don José Antonio Enríquez Domínguez y doña María Milagros Medina Trullenque.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", departamento de Informática y Automática, a don Antonio Cembellín Sánchez.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento "Psicología Evolutiva y de la Educación", Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a doña Mercedes Isabel Rueda Sánchez.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Mercedes Quilis Merín Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento "Lengua Española".

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar Laburta Santamaría.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Sophie Jacqueline Marthe Gorgemans.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Antonio Joaquín Montañes Espinosa.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Benita Murillo Esteban.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carlos Gómez Ambrosí.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 1 de diciembre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para provisión de 40 plazas, a cubrir por concurso de méritos entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden jurisdiccional social, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 1 de diciembre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para provisión de 25 plazas, a cubrir por concurso de méritos entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden jurisdiccional penal, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 1 de diciembre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para provisión de 28 plazas, a cubrir por concurso de méritos entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 1 de diciembre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para provisión de 25 plazas, a cubrir por concurso de méritos entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias objeto del orden jurisdiccional civil, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 23 de noviembre de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, de la Direccion General de la Agencia Estatal de Administracion Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas, para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administracion del Estado, especialidad de Administracion Tributaria, para el personal a que se refiere el artículo 103.4 de la Ley 31/1990.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se modifica la Orden de 4 de octubre de 1999, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Tesorería General de la Seguridad Social).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), que rectifica la de 30 de agosto de 1999, y abre nuevo plazo de presentación de instancias en la convocatoria para proveer 26 plazas de Guardia de la Policía Local.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de noviembre de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se corrigen errores en la de 10 de septiembre de 1999, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de "Fundamentos del Análisis Económico".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de octubre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 680/1999, contra Resolución de 25 de mayo de 1999.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 23 de noviembre de 1999 sobre resolución de tres expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985.

  • Orden de 24 de noviembre de 1999 sobre resolución de trece expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985.

  • Resolución de 6 de diciembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 29, 30 de noviembre, 1 y 3 de diciembre de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 5 de diciembre de 1999 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Jesús Antonio Pérez-Arróspide García.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don César Pascual Fernández.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Antonio Faura Petisco.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Fermín Castiella Lafuente.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Guillermo Guigou Suárez.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Javier Ruiz Fernández.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Carlos Escudero Mayoral.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan Carlos Pérez Aguilar.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Luis López Hernández.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Cabrera Forneiro.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Joan Colom i Farrán.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don José Manuel Rodríguez López.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Juan del Pozo Irribarría.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Manuel Araujo Gallego.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Francisco Parras Vázquez.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Teniente Coronel de la Guardia Civil don Pablo Martín Alonso.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Comisario del Cuerpo Nacional de Policía don Félix Calderón Moreno.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Teniente Coronel del Ejército del Aire don Eduardo Garvalena Loscertales.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Coronel Jefe del Servicio Fiscal de la Guardia Civil don Atilano Hinojosa Galindo.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Comisario general de Policía Judicial don Jesús Espigares Mira.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, del Banco de España, en ejecución de Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de julio de 1996, recaído en el expediente de referencia IE/BP-3/95, incoado por el Banco de España a "Banco Credipás, Sociedad Anónima", y a quienes ejercían cargos de administración o dirección en la entidad, por el que se impusieron, entre otras, determinadas sanciones por infracciones muy graves.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de diciembre de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 10 de diciembre de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/147, para la contratación de los ejemplares de solicitud de plazas del Programa de Vacaciones para Mayores durante la temporada 2000/2001.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/146, para la contratación de la edición de las publicaciones del IMSERSO durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/145, para la contratación de la elaboración y distribución de las notificaciones a los solicitantes de plaza del Programa de Vacaciones para Mayores durante la temporada 2000/2001.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera de fecha 2 de diciembre de 1999 por la que se anuncia el concurso público para la realización de los trabajos de campo correspondientes a cuatro trimestres, que se entregarán durante el año 2000, de la encuesta de coyuntura laboral dirigida a las empresas.

  • Resolución por la que se convoca nueva apertura pública para las proposiciones económicas del concurso 105/99.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del mantenimiento de los equipos medidas radiaciones (ENRESA), del 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un suministro de revistas y otras publicaciones para diversas Unidades de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 3 de diciembre de 1999, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de aceites y lubricantes, con destino al buque oceanográfico "Cornide de Saavedra" y el resto de buques del IEO, durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 3 de diciembre de 1999, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de combustible gasóleo B y C, con destino a los buques y plantas de cultivo de los Centros Oceanográficos del IEO, durante el año 2000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se publica la licitación de los servicios de mantenimiento de las máquinas de escribir eléctricas, de esfera y electrónicas, y de calcular electrónicas.

  • Resolución del Director de la Agencia Española del Medicamento, de fecha 25 de noviembre de 1999, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado -frío y calor- y otros elementos de la misma índole, en la Agencia Española del Medicamento en Majadahonda, para el año 2000.

  • Resolución de la Agencia Española del Medicamento, de fecha 25 de noviembre de 1999, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio de mantenimiento de instrumentos científicos, de la Agencia Española del Medicamento, de Majadahonda, para el año 2000.

  • Resolución del Hospital "Carlos III" por la que se saca a concurso público la contratación del mantenimiento de los aparatos de radiodiagnóstico.

  • Resolución del Hospital "Carlos III" por la que se convoca concurso de suministro. 17-SUM/99.

  • Resolución del Hospital Universitario "Miguel Servet" por la que se convocan los concursos (procedimiento abierto) que se citan.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, de 22 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de las dependencias judiciales en Málaga capital.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, de 23 de noviembre de 1999, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del servicio de arrendamiento de vehículos con conductor para los órganos judiciales de Málaga.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para el mantenimiento integral de los ordenadores personales "Apple", así como elementos complementarios y ordenadores personales compatibles, elementos auxiliares y periféricos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a la U.T.E. "Grupo Dragados, Sociedad Anónima", "Construcciones Sánchez Domínguez-Sando, Sociedad Anónima", "Construcciones Especiales y Dragados, Sociedad Anónima", y "Urbaser, Sociedad Anónima", con destino a la ocupación y posterior explotación de una lámina de agua comprendida por el futuro contradique de la margen izquierda del río Guadalmedina, el futuro dique sur, el futuro muelle 9 y el actual dique de poniente del puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía referente al anuncio de sorteo para amortización de obligaciones correspondientes a la anualidad de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se acuerda la necesidad de ocupación de los bienes y derechos relacionados con la solicitud de expropiación forzosa, presentada por la empresa "Cementos Hispania, Sociedad Anónima", como titular de la explotación minera del recurso de la Sección C, Caliza, denominada "Preresa Morata", número 2806-001, en el término municipal de Morata de Tajuña.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid