Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 1999, Núm. 286

Sumario BOE-S-1999-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Barcelona-Ripoll. Tramo Vic-Ripoll. Instalaciones de seguridad y comunicaciones" (9930570).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Tramo Arroyo del Salado-Herrera. Plataforma" (9930530).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la entidad pública empresarial AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicio por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncian los concursos públicos que se indican.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de suministro de dos cercos oceánicos para contención de hidrocarburos.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de suministro de nueve hidrolimpiadoras de alta presión de agua caliente.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso, por procedimiento negociado, para la adjudicación de suministros de materiales.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid