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Documento BOE-B-1999-286042

Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso, por procedimiento negociado, para la adjudicación de suministros de materiales.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 1999, páginas 15904 a 15905 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1999-286042

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: UN Mantenimiento Integral de

Trenes-Renfe.

b) Dependencia que tramita el expediente:

Gerencia de Logística y Compras.

c) Número de expediente: 6.9/01040020/3-00000.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de

materiales de interiorismo (paneles, techos, asientos,

suelos, etc.), con la aportación de los servicios de

ingeniería de diseño, proyecto y montaje de parte de

los mismos, para transformar once trenes

autopropulsados, de acuerdo a las estipulaciones que se

especifican en el pliego de condiciones particulares.

Clasificación CPV 50224200-3, 20214000,

35231300-5, 74230000-0.

c) División por lotes y número:

Materiales: Suelos de caucho, paneles de resinas

fenólicas, equipajeros de aluminio, "stores",

materiales para la transformación de asientos (238

plazas), puertas de vidrio, techos con iluminación

incorporada.

Existe la opción de ampliar el suministro para

veinte trenes más, como continuidad al suministro

inicial de once trenes.

Ingeniería: El suministro contempla asimismo el

diseño y proyecto del conjunto de los materiales

montados en el vehículo, la ingeniería relativa a

los materiales y su proceso de montaje, el

asesoramiento en el montaje de la serie y la

documentación técnica (dibujos, instrucciones,

especificaciones, etc.) de los materiales, su montaje y su

mantenimiento.

Mano de obra: El montaje de los materiales del

primer tren que servirá de prototipo será realizado

mayoritariamente por el suministrador, así como

algunos de los materiales en toda la serie de once

trenes.

El suministro afecta a once trenes formados cada

uno por tres coches (CM-CRI-CRc).

e) Plazo de entrega: Inicio, 1 de abril de 2000.

3. Tramitación, procedimiento y forma de

adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de

explotación: Importe total, a indicar por el licitador.

5. Garantías: Provisional, 26.500 euros.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: UN Mantenimiento Integral de

Trenes, Gerencia de Logística y Compras.

b) Domicilio: Calle Antonio Cabezón, sin

número, segunda planta.

c) Localidad y código postal: Madrid 28034.

d) Teléfono: 91 300 97 74.

e) Telefax: 91 300 97 15.

f) Fecha límite de obtención de documentos e

información: Antes del día 10 de enero de 2000.

7. Requisitos específicos del contratista:

No estar incurso en ninguno de los supuestos

contemplados en el artículo 20 de la Ley 13/1995,

de 18 de mayo, de Contratos de las

Administraciones Públicas.

Figurar en el Registro General de Proveedores

de Renfe, o haberlo solicitado antes de la fecha

límite de recepción de solicitudes de participación.

En este último caso, la adjudicación quedaría

condicionada al resultado del análisis de la información

y documentación aportada.

Acreditar documentalmente las siguientes

condiciones:

Disponer de experiencia en el campo de la

construcción o transformación de material ferroviario

de viajeros, bien como constructor, fabricante de

materiales de interiorismo o ingeniería de diseño,

con realizaciones en los dos últimos años, aportando

relación de suministros análogos al objeto de esta

licitación, con indicación de entidad contratante,

alcance, importe y fecha, así como certificaciones

del cliente sobre la calidad de los suministros y/o

realizaciones en los dos últimos años.

Al menos, alguna de las realizaciones

anteriormente señaladas deberá ser superior a 500.000.000

de pesetas de contratación, que se acreditará

mediante certificación del cliente.

Disponer en España, como mínimo, de

Delegación Técnico-Comercial.

Disponer de la certificación ISO 9002 en la

fabricación de materiales de interiorismo o en la

transformación de vehículos ferroviarios de viajeros, o

cualquier otro sistema de aseguramiento de la

calidad contrastado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes

de participación:

a) Fecha límite de presentación: Antes del día

9 de diciembre de 1999.

b) Documentación que integrará las ofertas: Las

que figuran en el pliego de condiciones particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: UN Mantenimiento Integral de

Trenes.

2.o Domicilio: Calle Antonio Cabezón, sin

número.

3.o Localidad y código postal: Madrid 28034.

d) Plazo durante el cual el licitador estará

obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: UN Mantenimiento Integral de

Trenes, Gerencia de Logística y Compras.

b) Domicilio: Calle Antonio Cabezón, sin

número.

c) Localidad: 28034 Madrid.

d) Fecha: Posterior al día 10 de enero de 2000.

e) Hora: A determinar.

10. Otras informaciones: No se admitirán

ofertas parciales de materiales ni de cualquier otro objeto

del suministro.

Se admitirán un máximo de dos ofertas con diseño

diferente, respetando lo establecido en las

especificaciones técnicas y pliego de condiciones

particulares.

La facturación se realizará con fecha posterior

al montaje de los materiales y no más tarde de

dos meses de la recepción. El pago se efectuará

a noventa días, previa presentación del acta de

recepción provisional o documentación del montaje o

suministro.

La acreditación de los requisitos del punto 7 se

hará en el momento de expresar el interés de licitar.

Madrid, 16 de noviembre de 1999.-El Director

Gerente de UN Mantenimiento Integral de

Trenes.-&6.247.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Observaciones:
Asistencia, Suministros y Servicios.

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