Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de agosto de 1999, Núm. 208

Sumario BOE-S-1999-208:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 1382/1999, de 27 de agosto, por el que se dispone el cese de don Jesús Rubias Rodríguez como Vocal del Tribunal Económico-Administrativo Central.

  • Orden de 13 de julio de 1999 por la que se dispone el cese de don Jaime Haddad Sánchez de Cueto como Consejero del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (LD 9/99).

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se adjudica puesto en cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de fecha 3 de noviembre de 1997, sobre el recurso 7/4.133/1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 28 de junio de 1999 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción a la entidad «Unión Peninsular de Seguros, Sociedad Anónima» (en liquidación) del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras previsto en el artículo 74.1 de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

  • Orden de 8 de julio de 1999 de autorización de cesión de la cartera del ramo de enfermedad de la entidad «Aegón Unión Aseguradora, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», y de revocación a la entidad «Aegón Money Maxx, Sociedad Anónima de Seguros», de la autorización administrativa para operar en el ramo de enfermedad.

  • Orden de 8 de julio de 1999 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras a la entidad «Mediodía, Sociedad Anónima, Compañía Española de Seguros y Reaseguros» (en liquidación).

  • Orden de 8 de julio de 1999 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras a la entidad «Asistencia Sanitaria 2000, Sociedad Anónima de Seguros» (en liquidación).

  • Orden de 8 de julio de 1999 de autorización para operar en el ramo de defensa jurídica a la entidad «Mutuasport, Mutua de Seguros Deportivos a Prima Fija».

  • Orden de 8 de julio de 1999 de autorización de la fusión por absorción de la entidad «Urmesa, Seguros, Sociedad Anónima», por la entidad «Cajasur, Entidad de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», de autorización a la entidad «Cajasur, Entidad de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», para operar en el riesgo de asistencia sanitaria del ramo de enfermedad y de extinción y subsiguiente cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Urmesa, Seguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 8 de julio de 1999 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción de Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Seguros Hesperia, Sociedad Anónima» (en liquidación).

  • Orden de 16 de julio de 1999 de revocación a la entidad Mutua de Pamplona Seguros y Reaseguros a Prima Fija de la autorización administrativa para operar en el ramo de decesos y posterior inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la mencionada revocación.

  • Orden de 26 de julio de 1999, de autorización de la fusión por absorción de las entidades «AGF Unión-Fénix, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», y «Athena, Compañía Ibérica de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», por la entidad «Allianz-Ras Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», y de declaración de la extinción y cancelación del registro administrativo de entidades aseguradoras de las entidades «AGF Unión-Fénix, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» y «Athena, Compañía Ibérica de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se hace pública la denegación de autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros a «Mediación en Acción, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 20 de julio de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se hace pública la denegación de autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros a «G. I. Broker's, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros incoado a don José Subias Sureda (F-1709).

  • Resolución de 30 de julio de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro celebrados con el Montepío de Previsión Social «San Fernando» (en liquidación).

  • Resolución de 29 de julio de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fonditel Red Básica, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de agosto de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 2 de septiembre de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid