Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de julio de 1999, Núm. 175

Sumario BOE-S-1999-175:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 23 de junio de 1999, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las relaciones de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de restauración del cerramiento del Museo Arqueológico Nacional, de Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, el contrato que se indica.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra de pintura en fachadas en el Colegio Mayor «Juan de la Cosa».

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la elaboración del proyecto de urbanización de la primera etapa del plan especial de ordenación del campus de la Universidad de Cantabria en Torrelavega (EUIT Minera).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica: Construcción de un centro de Educación Infantil y Primaria de 3 + 6 unidades, más comedor, en Villalbilla (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid