Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de julio de 1999, Núm. 175

Sumario BOE-S-1999-175:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de mayo de 1999, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Fisioterapeutas y DUE/ATS de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 24 de junio de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de junio de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios vinculada con la Fundación «Jiménez Díaz», convocada por Resolución de 4 de febrero de 1999.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios vinculada con la Fundación «Jiménez Díaz», convocada por Resolución de 18 de febrero de 1999.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas vinculadas con el Instituto Nacional de la Salud de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 4 de febrero de 1999.

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 1 de julio de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 5 de julio de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de fecha 22 de diciembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de junio de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, estimatorio de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

  • Resolución de 22 de junio de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, a impartir en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la realización de las obras de restauración de la casa del Doncel y de la casa de la calle Mayor, número 50, para Centro Universitario de Prácticas Docentes.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un banco de ensayos de motores eléctricos para el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación del servicio de cafetería-comedor, en los edificios «Altabix» (Facultad de Ciencias Experimentales) y Central de Instalaciones, en el Campus de Elche de la Universidad -«Miguel Hernández, de Elche.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación de las obras de construcción del edificio sede del Instituto Universitario de Neurociencias en el campus de San Juan, de la Universidad «Miguel Hernández» de Elche.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se convocan los concursos públicos números 46/99, 47/99, 48/99 y 49/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid