Content not available in English
Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, que rectifica la de 13 de noviembre de 1998, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia.
Real Decreto 341/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Francisco Segura Díaz.
Real Decreto 342/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Enrique Álvarez Martín.
Real Decreto 343/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a doña Begoña Arauzo de la Puente.
Real Decreto 344/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a doña María del Carmen Camargo Soto.
Real Decreto 345/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a doña Yolanda Ejarque Sánchez.
Real Decreto 346/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Israel Fernández Valdés.
Real Decreto 347/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a doña Alicia Fuster Moreno.
Real Decreto 348/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a doña Rocío de la Guardia Giménez.
Real Decreto 349/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Francisco Hernández Rubio.
Real Decreto 350/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Andrés Jiménez Fernández.
Real Decreto 351/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Alberto López Loureiro.
Real Decreto 352/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Antonio Miñarro Alcaraz.
Real Decreto 353/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don José Antonio Montiel Molina.
Real Decreto 354/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don José Antonio Reyes Rodríguez.
Real Decreto 355/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Félix Rodríguez Ojeda.
Real Decreto 356/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don José Rojas Santos.
Real Decreto 357/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Pedro Sánchez Vidal.
Real Decreto 358/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Francisco Segura García.
Real Decreto 359/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a doña María del Mar Suco Tapia.
Real Decreto 360/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Francisco Miguel Varona Jarillo.
Real Decreto 361/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Severino Óscar Vasco Aguado.
Real Decreto 362/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Jerónimo Vázquez Jiménez.
Real Decreto 363/1999, de 26 de febrero, por el que se indulta a don Francisco Veira Mella.
Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/64/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/62/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/63/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/58/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/59/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 24 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se remite expediente y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.525/1998, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/47/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/72/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/73/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/75/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/85/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/86/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/87/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/89/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/65/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/66/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/67/1999, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid