Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de marzo de 1999, Núm. 64

Sumario BOE-S-1999-64:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de febrero de 1999 por la que se modifica la puntuación asignada a doña Encarnación Pareja Serrano y el lugar en el que aparece relacionada en las listas de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998, hechas públicas mediante Resolución de 20 de julio de 1998.

  • Orden de 25 de febrero de 1999 por la que se modifica la puntuación asignada a doña Olga Arroyo Torres y el lugar en el que aparece relacionada en las listas de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998, hechas públicas mediante Resolución de 20 de julio de 1998.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se corrigen erratas y errores de la de 14 de enero por la que se convocó concurso específico para cubrir puestos en el Organismo Autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 22 de febrero de 1999 por la que se conceden ayudas para la realización de proyectos educativos conjuntos en el marco del Programa Sócrates, Lingua Acción E, a desarrollar entre el 1 de marzo de 1999 y el 30 de abril de 2000.

  • Orden de 24 de febrero de 1999 por la que se autoriza al centro autorizado de grado elemental de música «Santa Cecilia», de Valladolid, para impartir varios cursos y asignaturas de grado medio.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se autoriza al centro docente extranjero denominado «International School of Madrid», sito en Madrid, la ampliación de las enseñanzas del sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros y se modifica la autorización concedida en su día.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se autoriza al centro docente extranjero denominado «Kensington School», de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la ampliación de la capacidad en tres unidades del sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros y se modifica la autorización concedida en su día.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se autorizan las enseñanzas del sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros al centro docente extranjero denominado «British Nursery», de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

  • Orden de 19 de febrero de 1999 por la que se autoriza al centro docente extranjero denominado «Colegio Suizo de Madrid», de Alcobendas (Madrid), la ampliación de la capacidad en cinco unidades del sistema educativo suizo para alumnos españoles y extranjeros.

  • Resolución de 23 de febrero de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, que modifica el anexo del Convenio de gestión de bibliotecas de titularidad estatal, por cambio de ubicación de la sede de la Biblioteca Pública de Toledo.

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Extremadura, que modifica el anexo del Convenio de gestión de bibliotecas de titularidad estatal de fecha 6 de abril de 1989, al incluirse en el mismo la biblioteca pública del Estado en Mérida.

  • Orden de 25 de febrero de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Fomento del Teatro».

  • Orden de 19 de febrero de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Amparo Sanz» para el Instituto de Educación Secundaria número 4 de Albacete.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid