Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de enero de 1999, Núm. 7

Sumario BOE-S-1999-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Real Decreto 2664/1998, de 11 de diciembre, sobre devolución de complementos por mínimos de las pensiones de la Seguridad Social, en su modalidad contributiva, indebidamente percibidos.

  • Real Decreto 2665/1998, de 11 de diciembre, por el que se completa el Real Decreto 487/1998, de 27 de marzo, sobre reconocimiento, como cotizados a la Seguridad Social, de los períodos de actividad sacerdotal o religiosa a los sacerdotes y religiosos o religiosas de la Iglesia Católica secularizados.

  • Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Consejería de Presidencia y Trabajo de la Junta de Extremadura para el desarrollo y ejecución de un plan de acción para el empleo en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de La Rioja, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1998 al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Valenciana sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 1 de septiembre de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las actas de 22 de mayo, 17 de junio y 15 de julio de 1998, y las tablas salariales del acuerdo estatal para el sector de fabricantes de yesos, escayolas, cales y sus prefabricados.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 6 de agosto de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Pescados PCS, Sociedad Limitada».

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la guía para la presentación de la documentación de seguimiento y certificación de los planes de formación acogidos a la convocatoria de ayudas de formación continua para el año 1998.

  • Corrección de erratas y errores de la Resolución de 25 de septiembre de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en las áreas de competencia de este organismo, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid