Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de diciembre de 1998, Núm. 300

Sumario BOE-S-1998-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/986/1996, interpuesto por don Fernando Martínez Escolar.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 7/511/1997, interpuesto por don Miguel Bueno Cuenca.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.866/1996, interpuesto por don Florentino Verdugo Gonzalo y otros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se cita. Expediente GC-33/MV/98 (Nidex: 34/28/501/FB).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la adquisición de 362 conjuntos de comunicación discretos por inducción para radioteléfonos portátiles con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, en la represión del narcotráfico. Expediente M-29.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio que se cita. Expediente C/7/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid