Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de diciembre de 1998, Núm. 300

Sumario BOE-S-1998-300:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la financiación de un Programa de Atención a Inmigrantes.

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del II Convenio Colectivo Nacional para las Industrias de Pastas Alimenticias.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 9 de septiembre de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 99/2408 para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra y en los distintos centros dependientes de la misma, para el ejercicio de 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7203/99 G, relativo a la contratación de la asistencia técnica precisa para la implantación del Sysplex Paralelo, en los sistemas centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente 98/6161.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso número 1/99.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto número 153/98, para la contratación del servicio de distribución de las comunicaciones a los solicitantes de plaza en los programas de termalismo social del IMSERSO, durante la temporada 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 13/98, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios para la impartición de cursos de formación para la adaptación al nuevo equipamiento

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso, para la contratación de consultoría, asistencia técnica para la elaboración y edición de un estudio de necesidades de formación, cualificación derivadas de las normativas medioambientales, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 36/98 para la contratación de la redacción del proyecto y la dirección y ejecución de las obras de construcción del edificio para nueva sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid