Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 1998, Núm. 277

Sumario BOE-S-1998-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, vinculada con plaza de Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias.

  • Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la cual se declara la no provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Universidad de León, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria y se anuncia el lugar y la fecha de comienzo del ejercicio.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Universidad de León, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión y se anuncia el lugar y la fecha de comienzo del ejercicio.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza docente TU-606, convocada por Resolución de 13 de marzo de 1998.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad «Jaume I» de Castellón, por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza del Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia el lugar de exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir diversas plazas de la plantilla de personal laboral convocadas por Resolución de 22 de septiembre de 1998 y se convoca a todos los aspirantes para la realización de la primera prueba.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José J. y doña Isabel Taboada L., don Óscar Méndez C., don Rubén y don José María Ortiz M., doña Rocío Marzo M., don Javier Rodríguez P., doña Vicenta López de P. y don Carlos Nadal A.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Ciencias Ambientales, en la Facultad de Ciencias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid