Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 1998, Núm. 277

Sumario BOE-S-1998-277:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para 1997 del Convenio Colectivo de la empresa «Leaf Iberia, Sociedad Anónima» (antes «Damel, Sociedad Anónima»).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público para contratar los servicios de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid, durante 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid, durante 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Madrid, destinado a instalación de la Administración de la Seguridad Social número 28/10.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca por la que se convoca concurso público para la contratación, por el procedimiento abierto, del servicio que se indica. Expediente 1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Tarragona por la que se anuncia la contratación de los servicios de limpieza 1/99 y seguridad 2/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca concurso del expediente número 368/98, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de traducción al castellano de la documentación recibida en idioma extranjero en la Dirección Provincial del INSS de Alicante, para el ejercicio 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia tercera subasta pública para la enajenación conjunta de un edificio y un local, en Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid