Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 1998, Núm. 167

Sumario BOE-S-1998-167:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se concede la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a sor Bibiana Gastón Ansa, de las Hijas de la Caridad de San Cayetano.

  • Resolución de 25 de junio de 1998, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de la entidad financiera «Credit Suisse» en la condición de colaboradora en la gestión de los ingresos y pagos del Sistema de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, número 4.306/1998, iniciado para la adquisición de la ampliación en 90 Gb en la unidad Tetragon-2000, con destino al Centro de Control de Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6326/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 20 fotocopiadoras con destino a diferentes Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6320/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de mobiliario con destino a las nuevas instalaciones de la Intervención General de la Seguridad Social en la calle Villanueva, 2 (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6319/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de equipamiento informático con destino al proyecto cliente/servidor.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6316/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisicón de mobiliario con destino a las nuevas instalaciones de la Intervención General de la Seguridad Socia en la calle Villanueva, 2 (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4.309/1998, iniciado para la adquisición de la migración de los dos equipos «Millenium», 585, instalados en el Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 4307/98, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de una herramienta EIS para explotación de los sistemas económicos y de personal de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1998/1/0015, para la adquisición de los modelos SG-23 y SG-24 para la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se hace público el resultado del expediente número 25/98, subasta abierta, iniciado para la contratación de las obras de demolición de las naves viejas existentes en el polígono industrial de la Zona Franca de Cádiz, calle Ciudad de San Roque, sin número.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Sevilla por la que se hace público el resultado del concurso SE/6-1998, para la contratación del servicio de reparación y acondicionamiento de los ascensores de la sede de la Dirección Provincial del INEM en Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid