Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de julio de 1998, Núm. 166

Sumario BOE-S-1998-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 1 de julio de 1998 por la que se actualizan los anexos del Real Decreto 2140/1985, de 9 de octubre, sobre homologación de tipos de vehículos automóviles, remolques y semirremolques, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 431/38599/1998, de 3 de julio, por la que se nombra al Capitán de Fragata del Cuerpo General de la Armada, Escala Superior, don Fernando de la Cruz Muñoz como Delegado de Defensa en la provincia de Huelva.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión (especialidad Informática) por el sistema de promoción interna, señalándose lugar, fecha y hora de examen y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 11 de junio de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se actualiza el anexo I de la Resolución de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial de 24 de octubre de 1995, y el anexo II de la Orden del Ministerio de Industria y Energía de 6 de junio de 1989.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 10 de julio de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 13 al 19 de julio de 1998, salvo aviso en contrario.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso, número 98/110031, restringido de ideas, con intervención de Jurado, para la redacción del proyecto de obras para la construcción del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, solar situado en la calle Amílcar Barca, con vuelta a la plaza de Asdrúbal, de esa capital.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia la licitación de contrato de suministros. Expediente 8/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por concurso número 11/98, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de cinco inmuebles en Ávila, Badajoz, Pamplona, Logroño y Segovia.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita. Expediente: 98/649.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 39/98 para la contratación del suministro e instalación de diversos productos «software» de gestión para la red de área local de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de páginas compuestas, leídas, corregidas y ajustadas de diversas ediciones del organismo, dividido en siete lotes.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro e instalación de un tren de accesorios para la confección de cuadernillos grapados a partir de un tren de alzado de hojas «C. P. Bourg Modulen ªSº Collator».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Corrección de errores de la Orden de 4 de junio de 1998 por la que se convoca concurso público de determinación de tipo, procedimiento abierto, de vacunas y material estéril para la Campaña de Vacunación Infantil de 1998-1999, con destino al Ministerio de Sanidad y Consumo, al que pueden adherirse otros Departamentos, organismos y Comunidades Autónomas, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 151, del 25.

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Toledo por el que se pública la adjudicación del concurso de suministros (procedimiento abierto) que se cita. Expediente 1998-0-0007.

  • Resolución del Hospital General «Río Carrión», de Palencia, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso que se cita. Expediente 1998-0-0007.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el control y vigilancia del proyecto y ejecución de emisarios y estación depuradora de aguas residuales de la ciudad de Palencia. Clave: 02.334.184/0611. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio y delimitación previa al dominio público hidráulico correspondiente a la segunda fase, segunda etapa del proyecto Linde. Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 05.803.249/0411. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio del desarrollo del conjunto de programas y estudios, catálogo de infraestructuras básicas y evaluación económica y financiera del Plan Hidrológico del Guadalquivir. Clave: 05.803.233/0411. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterrá- neas en la cuenca del Guadalquivir. Clave: 05.820.029/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Clave: 04.313.307/0611. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterrá- neas en la cuenca Norte. Clave: 01.820.023/0511.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de ventilación y PCI en la prolongación de la línea 7 del metro de Madrid. Tramo: Valdezarza-Pitis.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipos informáticos con destino a la Escuela Universitaria de Ingeniería Informática de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid