Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 1998, Núm. 167

Sumario BOE-S-1998-167:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de junio de 1998 por la que se convoca concurso de méritos, referencia G3/98, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 23 de junio de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del adenda al convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por el que se definen los compromisos de gasto para 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 43-1005/96.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información comprendidos en la categoría de sistemas medios SUN, NCR y HP y sistemas lógicos CAD para el tratamiento geográfico y topográfico, Arc/Info y Sabini del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 03/95 de ampliación de la elevación cuarta de Lorca.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, del servicio de elaboración de un paquete informático de nómina y Seguridad Social o adaptación de uno estándar ya existente.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de adaptación de la primera fase del control centralizado de la explotación a la nueva red de radiocomunicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid