Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de abril de 1998, Núm. 96

Sumario BOE-S-1998-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo y Escalas de los grupos B y C
Cuerpos y Escalas de los grupos B y C

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Algemesí. Convenio
Ayuntamiento de Benifaió. Convenio
Ayuntamiento de Torrent. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de abril de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autorizan las operaciones de segregación de principal y cupones de las obligaciones del Estado a treinta años y su reconstitución, y se modifican las obligaciones a cotizar de las entidades a segregar y reconstituir valores del Estado.

  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 17 de abril de 1998.

  • Resolución de 17 de abril de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de bonos y obligaciones del Estado en el mes de mayo, y se convocan las correspondientes subastas.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 20 de abril de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 16 y 18 de abril de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de pedrisco, viento, lluvia y daños excepcionales por inundación en tabaco, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de pedrisco, lluvia y daños excepcionales por inundación y viento huracanado en algodón, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro de Mejillón, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el Ejercicio 1998.

  • Resolución de 25 de marzo de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones generales de los Seguros de Moluscos Bivalvos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar la duodécima fase de reproducción en microfichas de publicaciones del Instituto Nacional de Estadística.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid