Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de abril de 1998, Núm. 96

Sumario BOE-S-1998-96:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 3 de abril de 1998 por la que se modifica la disposición transitoria primera de la Orden de 7 de mayo de 1997, por la que se establecen las bases reguladoras y los criterios para la concesión de ayudas de formación continua, con cargo a la financiación prevista en el II Acuerdo Tripartito de Formación Continua.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y Publicación del Convenio Colectivo del personal laboral del Ministerio de Sanidad y Consumo y del organismo autónomo Instituto Nacional de Consumo.

  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del sector de Prensa no Diaria.

  • Resolución de 31 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de revisión salarial y de modificación de determinados artículos del Convenio Colectivo de la empresa «Bicolán Empresa de Trabajo Temporal, Sociedad Anónima».

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso abierto número 2/98 de tramitación urgente para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio de la Dirección Provincial en Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del servicio de transporte escolar de alumnos del Colegio «El Picacho», de Sanlúcar (Cádiz).

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Madrid por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de un servicio de orientación, apoyo a la integración laboral, información y fomento del empleo en el Centro.

  • Resolución de la Residencia Mixta de Pensionistas de Benavente, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación e instalación de un horno de convección.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid